La Fundación Real Madrid clausura la más reciente edición de su torneo de baloncesto
La Fundación Real Madrid ha clausurado el torneo sociodeportivo de baloncesto en el pabellón de la Ciudad Real Madrid, en compañía de las entidades que apoyan esta labor educativa e integradora.
Según la organización, esta temporada la colaboración de Endesa ha sido especialmente significativa en el apoyo a estos proyectos cuyos beneficiarios han disfrutado durante toda la temporada en las escuelas, adaptadas, inclusivas y en silla de ruedas.
Más de medio millar de niños y niñas han pasado por este torneo a lo largo de la temporada, desde las categorías de baby basket hasta las jornadas específicas de baloncesto en silla de ruedas. También los partidos inclusivos de alumnos con y sin discapacidad que han servido, un año más, para que jugaran juntos compartiendo los valores de su deporte favorito.
La fundación precisó que la clausura contó con actividades específicas en las que participaron juntó al alumnado los padres y madres, tanto en el concurso de tiro como en los partidos 6×6. Las entregas de premios a los alumnos reconocidos con tarjeta blanca a lo largo del torneo fueron algunos de los momentos más destacados.