La Fundación Madrina recibe de Lenovo más de 4.000 euros en regalos para niños
La Fundación Madrina indicó que Lenovo, en colaboración con United Way, ha donado 4.000 euros en regalos para niños de la organización, que trabaja en el ámbito de la mujer, maternidad, infancia y salud.
En el marco de la acción solidaria, tras una visita a varios medios de comunicación, la empresa retó a los periodistas a conseguir 1.000 euros más a través de una acción en redes sociales. El tradicional “Papá Noel de Lenovo” se paseó por las redacciones con el fin de trasladar una misión a los periodistas: hacerse una foto, twittearla con el hashtag #NavidadLenovo y animar a todos sus seguidores a retwittear. Si entre todos conseguían 500 retweets, Lenovo donaría 1.000 euros más para regalos a la Fundación Madrina.
En este sentido, según informan los promotores, la acción superó todos los objetivos marcados en un tiempo récord. Lenovo visitó a 39 periodistas y a las 24 horas los 25 posts publicados ya habían llegado a 758 RT, alcanzando a más de dos millones y medio de personas.
Según las organizaciones, “en Fundación Madrina llevamos 12 años trabajando con una realidad sensible que afecta a la infancia y a la maternidad”, explica el presidente de Fundación Madrina, Conrado Giménez Agrela. “Queremos agradecer a Lenovo su implicación con este proyecto y la donación que ha realizado para que muchos niños puedan disfrutar de su derecho a jugar, especialmente en estos días tan señalados”.