Fundación Aladina, Mensajeros de la Paz y UniversalPay se unen para repartir regalos a pacientes hospitalizados
Continúan las acciones solidarias por parte de diferentes organizaciones en el marco de las festividades. En esta ocasión, la filial de EVO Payments International, UniversalPay, ha repartido regalos a niños enfermos y mayores de varios hospitales de la Comunidad de Madrid a través de su colaboración en las iniciativas ‘Reyes Magos Solidarios’ de la Fundación Aladina y ‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’ de Mensajeros de la Paz.
En los últimos días, varios empleados de UniversalPay visitaron el Hospital Niño Jesús, donde la Fundación Aladina presta su apoyo a niños y adolescentes con cáncer. Allí, entregaron a los niños hospitalizados regalos personalizados que previamente habían donado en los puntos de recogida de las oficinas de la empresa.
Según la compañía, entre los regalos entregados a los niños se encontraban los juguetes, libros o juegos de mesa que habían pedido en su carta a los Reyes Magos.
A su vez, la ONG del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, recogió en las oficinas de UniversalPay los presentes destinados a los mayores y que la Asociación Edad Dorada de la ONG entregará el próximo 6 de enero en varias residencias de ancianos donde desempeñan su labor.
A través de la iniciativa ‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’, los residentes recibieron regalos entre los que figuran productos de higiene personal, maquillaje, complementos de moda y artículos de ocio, explicaron los promotores de la iniciativa solidaria.