La Fundación Secuoya y el Ayuntamiento de Manzanares El Real firman un convenio de colaboración
El Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador y Raúl Berdonés Montoya, presidente del Grupo Secuoya, rubricaron un convenio de colaboración para: “potenciar la oferta académica y formativa en materias relacionadas con el sector audiovisual y la dotación de espacios para el fomento de actividades relacionadas con la cultura audiovisual a la población de Manzanares El Real a través de la concesión de becas de estudio en la universidad «The Core School» y la cesión de espacios en el auditorio de Madrid Content City, sitas ambas en el municipio de Tres Cantos”.
La Fundación Secuoya es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la investigación, la difusión y el impulso de actividades relacionadas con el sector audiovisual y su industria. Con la firma de este convenio, ambas instituciones, además de lo anteriormente expuesto, se comprometen en la convergencia de objetivos comunes, con el fin de “coordinar y complementar las ofertas musicales en sus respectivos ámbitos de actuación”.
La Fundación Secuoya se compromete a:
– Colaborar con el Ayuntamiento de Manzanares El Real en dar respuesta a
la demanda formativa relacionada con el sector audiovisual en el municipio a través de la concesión de becas a titulo gratuito de estudio en la universidad “The Core School” sita en Tres Cantos, Avenida de España, 1.
– Ceder gratuitamente espacios donde se puedan desarrollar actividades culturales relacionadas con la cultura audiovisual en el auditorio de «Madrid Content City».
El Ayuntamiento de Manzanares El Real:
– La coordinación necesaria para elaborar la planificación de la cesión de los espacios con la antelación suficiente y en las condiciones que se acuerden, y de la concesión de las becas.
– Mantener las instalaciones objeto de cesión en óptimas condiciones en la celebración de los eventos que el ayuntamiento organice.
– Contratar los técnicos necesarios para operar el auditorio (técnicos de proyección, luces, limpieza, vigilancia, etc.); o bien solicitar los mismos a FUNDACIÓN SECUOYA al coste que pacten las partes, en su caso.