Doce entidades riojanas se benefician de las ayudas de la Fundación Ibercaja
En un acto que ha tenido lugar en el centro de la entidad en Logroño, la Fundación Ibercaja ha entregado este martes los convenios de colaboración a doce entidades sociales de La Rioja. Las asociaciones seleccionadas forman parte de la decimonovena convocatoria nacional de Proyectos Sociales de Fundación Ibercaja, con la que este año se llegará a más de 100.000 personas con apoyo a cerca de 350 entidades.
Las entidades: Down La Rioja-ARSIDO; Asociación sin Ánimo de Lucro ASUR (Ayuda Social Universitaria de La Rioja); Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple; Fundación Centro de Solidaridad de La Rioja; La Rioja Sin Barreras; FARO, Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncre; Fundación Pioneros; Asociación Igual a ti; ASPRODEMA-Rioja; Asociación para la Demencia de Alzheimer; Residencia Santa Cruz, Hermanas Hospitalarias de la Santa Cruz; y ASPACE-Rioja.
El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo ha entregado los convenios a los representantes de las asociaciones seleccionadas en un acto que también ha contado con la presencia de Conrado Escobar, alcalde de Logroño; Patricia Sáinz, concejal de Política de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad; Laura Rivas, concejala delegada de Interior; José Ángel Pérez, director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, y Cristina Sigüenza, directora del Centro Fundación Ibercaja La Rioja.
La entrega de estos convenios de colaboración es una de las acciones que mejor define el compromiso social de Fundación Ibercaja, con el objetivo de ayudar e impulsar a las entidades sociales, quienes, a través de sus proyectos, trabajan por romper las desigualdades en la sociedad.
Estas ayudas se enmarcan en la colaboración que lleva a cabo Fundación Ibercaja con el fin de fortalecer la labor social que viene desarrollando históricamente en la Comunidad Autónoma en beneficio de la sociedad riojana.