Andorra al cuidado de su mayor valor, la naturaleza
El Principado de Andorra es uno de los países más pequeños y con una menor población del mundo y, sin embargo, cuenta con varias fundaciones dedicadas a la defensa de la naturaleza, un activo importante para el país. Una parte importante del PIB andorrano proviene del turismo, y este acude en busca de nieve y naturaleza, por eso cuidarla es tan importante para el país.
Muchas empresas colaboran con estas fundaciones, es importante dentro del Principado mostrar una preocupación e interés por cuidar del medio ambiente, algo que ha servido para hacer crecer al país, que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los futuros tecnológicos de Europa. Andorra es un ejemplo en el uso de tecnología blockchain, cuenta con las personas más especializadas e incluso con los líderes de opinión tecnológica que más influyen actualmente. Han sabido reinventarse, ya no ser solo ese país donde ir a esquiar o a disfrutar de la montaña.
Los abogados en Andorra ven como cada día son más los que buscan mudarse al país para poder entrar a formar parte de esta apuesta por la tecnología y de futuro. Empresarios de todo el continente ven una oportunidad de crecer y aumentar sus beneficios si se van a vivir al Principado, además, el propio Gobierno andorrano fomenta que esto suceda. Muchos crean empresas en Andorra para poder realizar estos objetivos, es el mejor método para sacarle el mayor partido.
Todas estas nuevas empresas que se crean son en su mayoría startups, que es sobre todo el objetivo del Gobierno andorrano, que este tipo de empresas sea el que prolifere. Esto ya lo notan los bufetes, abogados para startups es uno de los servicios más solicitados