Las fundaciones celebran el fin de la pandemia
Durante un año y medio las fundaciones han perdido su mayor fuente de ingresos, las galas y eventos que se celebran con el objetivo de ir recaudando donaciones de todos los presentes, de esta forma les ayudan a lograr sus diferentes metas. Esto ha perjudicado en gran medida las diferentes luchas que existen contra enfermedades, pobreza, injusticias, racismo, etc.
Pero por suerte España comienza a ver la luz al final del túnel, la campaña de vacunación está funcionando perfectamente y eso se está viendo reflejado en los descensos de los contagios. Cada vez hay menos restricciones y esto no está significando un empeoramiento de la situación, al contrario, el descenso continúa y ante la llegada del verano todos son muy optimistas.
Por ello, muchas fundaciones están comenzando a organizar sus eventos o galas, sobre todo para los meses de septiembre en adelante, cuando se espera que toda la población esté inmunizada y se pueda volver, casi por completo, a la antigua normalidad.
De hecho se está contactando con diversas imprentas digitales online para que realicen la impresión online de flyers o la impresión de tarjetas de visita online para repartirlas entre los invitados a los eventos y de este modo comenzar ya a hacer oficial la celebración.