Fundación Cepsa dona 28.000 euros a las ONG de Santa Cruz de Tenerife
La Fundación Cepsa y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), refuerzan su colaboración con el Banco de Alimentos de Tenerife para hacer frente a la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Así, la Fundación ha donado un cheque por valor de 28.000 euros para la compra de alimentos destinados a las ONG de Santa Cruz que colaboran en el reparto de alimentos entre las familias más necesitadas de la isleña.
Así, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el vicepresidente de Fundación Cepsa, Íñigo Díaz de Espada, visitaron ayer la sede del Banco de Alimentos de Tenerife para proceder a la entrega simbólica de un cheque .
José Manuel Bermúdez, señaló “la importantísima labor que viene desempeñando la Fundación Cepsa en este municipio, colaborando también con iniciativas solidarias como esta que permite que las familias más vulnerables de Santa Cruz, a través del Banco de Alimentos, puedan disponer de productos no perecederos y también frescos”.
Fundación Cepsa ha querido destacar que, durante el último año, “ha dedicado especial atención a los bancos de alimentos de las dos provincias canarias, a los que ha destinado un total de 117.000 euros, que han permitido el reparto de más de 65 toneladas de alimentos entre las personas más necesitadas”.