La Fundación Caja de Burgos tiene nueva sede
Después de varios años compartiendo sede con las oficinas centrales de CaixaBank en la histórica Casa del Cordón de Burgos, la Fundación Caja de Burgos acaba de trasladarse al edificio Nexo, que a partir de ahora será su centro de operaciones.
Este inmueble, situado justo al lado del histórico palacio, en la confluencia de la calle la Puebla con la Plaza de la Libertad, que hasta ahora era propiedad de la propia CaixaBank, aunque permanecía sin uso desde hacía muchos años.
Después de varios meses de obras, la reforma ha concluido en su práctica totalidad, a expensas del desarrollo de algunos detalles menores. De hecho, la mayor parte de la actividad que hasta ahora se llevaba a cabo en la Casa del Cordón ya se realiza en la nueva sede, unas instalaciones diseñadas con un concepto moderno y corporativo.
Asimismo, aprovechando el potencial de este edificio, la entidad adaptó allí su propio vivero de empresas. Bajo el nombre de Aceleradora, han creado ocho espacios de trabajo separados entre sí y diáfanos para acoger a emprendedores durante el inicio de su andadura profesional.