Fundación Madrina y Afarvi colaboran en el cuidado de madres adolescentes
Fundación Madrina y la compañía Afarvi, colaboran para cuidar a madres jóvenes gestantes y a adolescentes con hijos a cargo que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
La colaboración de Afarvi, consiste en aportaciones económicas, materiales y de formación, que ayudarán a que estas madres puedan vivir de forma autónoma con sus bebés.
El primer paso de la colaboración de Afarvi ha sido la donación de equipos informáticos para la formación y empleo. Asimismo, a lo largo de este mes, se ha realizado una contribución económica para el banco del bebé con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas mediante alimentos y productos de higiene de bebé, ropa infantil, material y enseres de bebé y también material escolar, informó Europa Press.
“En una época en la que se ensalza tanto a la mujer, resulta paradójico ver cómo muchas de ellas se quedan abandonadas ante situaciones de embarazo. Por eso, especialmente durante la pandemia, Fundación Madrina está realizando un enorme esfuerzo, llegando a más de 3.500 familias al día y de sus niños en pobreza”, señaló Conrado Giménez, presidente y fundador de Fundación Madrina.