La Fundación Damm construirá una ciudad deportiva en Barcelona
La Fundación Damm anunció que construirá una ciudad deportiva en la montaña de Montjuïc de Barcelona y que tendrá como usuario principal al Club de Fútbol Damm. Aunque la Fundación también pondrá las instalaciones a disposición de los trabajadores y las trabajadoras de Damm, así como de sus familias, apostando por la salud de todas las personas que la integran.
Esta nueva ciudad deportiva tendrá una superficie de 30.000 m2, distribuidos en dos campos de Fútbol 11 -uno de los cuales se podrá dividir en dos campos de Fútbol 7- y dos edificios. El edificio principal acogerá las oficinas del Club de Fútbol Damm, además de los servicios médicos del Club, gimnasio, vestuarios del campo principal y sala de estudios, para dar continuidad a la formación académica de los jugadores y las jugadoras.
Con ello, la Fundación presidida por Demetrio Carceller Arce, refuerza su compromiso en la apuesta por el deporte base, como herramienta para fomentar la actividad física, los hábitos saludables y los valores inherentes a la práctica deportiva como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto.