La Fundación Madrina entregará estas semanas productos de primera necesidad a 2.000 familias
La Fundación Madrina entregará las próximas semanas productos de primera necesidad, además de alimentos y canastillas a 2.000 familias en situación de vulnerabilidad en Madrid.
Según ha detallado la organización en un comunicado, también ayudarán a los Reyes Magos a entregar regalos a otros 500 niños y a 100 menores residentes en la Cañada Real Galiana. Así, estos repartos comenzarán este martes con la entrega de canastillas a mujeres gestantes en “extrema pobreza y vulnerabilidad”; continuarán el jueves y viernes en el Banco del Bebé de la Fundación con alimentos e higiene infantil y ya la próxima semana con el apoyo a los Reyes Magos.
Fundación Madrina tiene como fin social asistir y ayudar desde la acogida a las embarazadas y familias, madres y padres, con hijos hasta 18 meses en riesgo y situación de crisis, soledad, abandono o violencia –personal, familiar, social o laboral-, ofreciéndoles una solución personalizada a cada problemática y edad, con especial énfasis en la adolescencia