AFA Caminar consigue uno de los premios del empleado de la Fundación Cepsa
AFA Caminar consiguió la semana pasada uno de los premios especiales ‘del empleado’ en la XVI edición de los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa. Y lo ha conseguido por “Promoviendo el bienestar”, un proyecto destinado a desarrollar hábitos saludables y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus cuidadores.
Estos premios especiales que otorgan los empleados de Cepsa entre catorce seleccionados, dos por cada una de las siete áreas geográficas donde se convocan los Premios al Valor Social (Huelva, Madrid, Campo de Gibraltar, Canarias, Portugal, Colombia y Brasil), son propuestos por los distintos jurados de dichos territorios.
Y es que a través de estos premios, la Fundación Cepsa reconoce la labor social de diferentes entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de colectivos muy diversos: personas en situación de vulnerabilidad social, desempleados, enfermos, personas con diversidad funcional, grupos étnicos, infancia, jóvenes y adolescentes, mayores o víctimas de violencia de género, entre otros.