La Fundación Princesa de Girona y la Fundación Santa María la Real unen esfuerzos con el objetivo de impulsar y desarrollar acciones y proyectos de acción social y empleabilidad. Así, ambas entidades tienen como objetivo fomentar la empleabilidad entre los jóvenes.
La iniciativa no podría surgir en mejor momento, una actualidad marcada por la crisis del coronavirus. Y es que la salida del confinamiento en el segundo trimestre del año sólo permitió a la economía española recuperar la mitad del empleo destruido.
Por eso, la Fundación Princesa de Girona se centra en ayudar a los jóvenes a encontrar el empleo para el que se han preparado a través de su área de Desarrollo profesional que incluye el programa «Rescatadores de talento». Por su parte, la Fundación Santa María la Real es una entidad que trabaja día a día, reconstruyendo el futuro en clave de innovación, apostando por las personas, el patrimonio y el paisaje como eje de su actividad. Desde su Área de Empleo y Emprendimiento diseñan y gestionan programas dirigidos a mejorar la empleabilidad de personas en desempleo, ayudándoles a encontrar un nuevo rumbo laboral.
Redactora especializada en temas de ayuda social, programas educativos y reconocimientos de aquellas fundaciones que se destacan por su trabajo permanente en pro de la sociedad.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.AceptoPolítica de Cookies