Fundación MAS logra 300.000 kilos de alimentos para familias vulnerables
El programa de ayuda social 200.000 kg de Ilusión que Grupo MAS, a través de Fundación MAS, puso en marcha para ayudar a familias vulnerables andaluzas y extremeñas tras esta pandemia, crece con el apoyo de sus proveedores. Y, a través de esta unión, el proyecto ha conseguido alrededor de 90.000 kilos más de alimentos con los que la cifra asciende a los casi 300.000 kilos.
Grupo MAS y Fundación MAS pusieron en marcha en marzo la iniciativa de ayuda social 200.000 kilos de Ilusión para ayudar a las familias más necesitadas y afectadas por la crisis provocada por la pandemia del covid-19. Desde su inicio, se ha alcanzado a 3.500 familias de Andalucía y Extremadura. Este programa de ayuda social responde al compromiso de Grupo MAS y Fundación MAS con las familias andaluzas y extremeñas, por ello y debido a la actual situación, decide adelantar y duplicar la cantidad de alimentos donados por su Fundación en la ya tradicional campaña 100.000 kilos de Ilusión que, desde hace 10 años, viene celebrándose en el mes de diciembre.
Además, esta corriente solidaria crecerá en octubre con la apertura a la colaboración de sus clientes y empleados en más de 160 establecimientos en Andalucía. Fundación MAS quiere promover así un gran movimiento solidario andaluz que le permita atender al mayor número de familias posible.