Fundación Miguel Delibes convoca el premio a las Mejores Experiencias Didácticas
La Fundación Miguel Delibes convoca de nuevo el II Premio a las Mejores Experiencias Didácticas sobre la Obra de Miguel Delibes que, en esta edición, otorgará en cada categoría dos premios de 5.000 euros y podrán presentarse experiencias realizadas en los cursos 19-20 y 20-21.
En octubre de 2019 la Fundación Miguel Delibes, con la colaboración de la Consejería de Educación, convocó esta segunda edición, en cuyas bases se establecía, entre otras cosas, un plazo para la presentación de los trabajos que concluía el 5 de julio de 2020. Pero, con la suspensión de las clases presenciales de los centros desde el pasado mes de marzo a causa de la crisis del coronavirus, dichas experiencias fueros afectadas y tuvo que suspenderse la convocatoria, señalaron desde la Fundación en un comunicado remitido a Europa Press.
Ahora, y con el nuevo curso por delante, la Fundación Miguel Delibes ha hecho pública una nueva convocatoria de la segunda edición de este premio, que coincidirá con la celebración del Centenario Delibes.
El plazo para la presentación de los trabajos, que constarán de un proyecto, una memoria y documentación adicional, concluirá el día 6 de julio de 2021 y en su valoración el jurado tendrá en cuenta criterios como el carácter innovador de la experiencia, la creatividad y originalidad, la producción de recursos y materiales didácticos o la utilización de la obra de Miguel Delibes.