Fundación Godofredo Garabito analiza la programación de espectáculos y la adaptación de la actividad expositiva
La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio avanza en su apuesta «Castilla y León importa. Memorias para la reconstrucción», un foro de debate que se encarga de analizar los efectos y cambios generados por la crisis del coronavirus.
Tras llevar a cabo, el pasado 4 de agosto, el papel de las fundaciones culturales, esta segunda conferencia se encargará de reflexionar sobre ‘Nuevas fórmulas para compartir la cultura’ sumando más voces relevantes de la cultura de Castilla y León.
Así, hoy en La Casa Grande estará presente el administrador de Fundación Las Edades del Hombre, Julio César García, como referente de la recuperación, puesta en valor del patrimonio y reinvención de los espacios expositivos. Pedro Pérez Castro, director del Museo Casa Lis y l empresario teatral Enrique Cornejo, que administra varios teatros históricos.
‘Castilla y León importa. Memorias para reconstrucción’ convertirá durante agosto y septiembre La Casa Grande de La Mudarra en un lugar de encuentro, debate y propuestas, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Fundación Castilla y León y Bodegas Copaboca.