Telefónica ayuda a hacer posible el teletrabajo en Fundación DFA
Más de cien empleados de Fundación DFA han conseguido desarrollar su labor desde casa con acceso a los mismos servicios con los que contaban en su puesto de trabajo presencial. Situación que ha sido posible gracias a las soluciones tecnológicas de Telefónica.
En la actualidad y debido a la situación en la que nos hemos encontrado, muchas empresas han tenido que cambiar su lugar de trabajo y olvidarse, durante unos meses, de las oficinas y centrarse en trabajar desde sus casas. Es ahí cuando las soluciones tecnológicas de Telefónica, hicieron posible el teletrabajo para la Fundación FDA.
sí, en un breve periodo de tiempo, el Área de Infraestructuras de la Fundación habilitó el trabajo en remoto para que más de cien empleados pudieran desempeñar sus labores desde el hogar. Esto ha sido posible gracias a la implementación de algunas medidas como la sustitución del fichaje por huella por uno a través del ordenador o del teléfono móvil, la habilitación de accesos remotos seguros a la red corporativa (VPN), la puesta en marcha de soluciones de trabajo colaborativo y de videoconferencia para favorecer las reuniones de coordinación con los equipos y el uso de la Intranet corporativa para acceder a información laboral.
Acereca de Fundación DFA
Fundación DFA trabaja desde hace más de 40 años por la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad física en Aragón. En la actualidad, cuenta con un equipo de más de 700 personas, más del 70% con discapacidad, que a través de los centros y servicios da respuesta a las necesidades y demandas de las personas con discapacidad a lo largo de su ciclo vital.