Fundación Cruzcampo dona 7.000 botellas de solución hidroalcohólica
La Fundación Cruzcampo ha donado más de 7.000 botellas de solución hidroalcohólica a establecimientos de Sevilla y de distintas localidades de la provincia ante la reapertura paulatina de los establecimientos, tanto de sus terrazas como de los interiores de los locales.
En total, se repartirán más de 13.000 unidades en distintos bares y restaurantes de Sevilla y de Málaga. Se trata de una acción conjunta con Industrias Espadafor S.A., una de las empresas españolas líderes en el sector de bebidas sin alcohol que, con sede en Granada y conocida por su innovación, exporta su amplia gama de productos a más de 60 países.
Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo a la hostelería que Heineken España, a través de sus marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken, viene realizando desde el inicio de la crisis con el movimiento social #FuerzaBar.
Por su parte, Amstel ha donado 10.000 litros de etanol para tareas de desinfección a la Comunidad de Madrid para su utilización en residencias de personas mayores y otros centros sociosanitarios, y se han donado más de 100.000 cervezas 0,0 a 18 hospitales, hoteles medicalizados y otros sectores de Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén.