Fundación SEUR estrena nueva imagen
Fundación SEUR estrena nueva imagen después de 16 años. Con un concepto más fresco y alineado con la imagen corportativa de SEUR, se busca reforzar el vínculo entre la compañía y su fundación.
Fundación SEUR nació en el año 2004 y aún a día de hoy sigue en activo con una gran cantidad de proyectos. Su iniciativa estrella es Tapones para una nueva vida, que se puso en marcha en el año 2011, y está centrada en la recogida de tapones de plástico con el fin de facilitar el acceso a tratamiento médicos y ortopédicos no cubiertos por la Seguridad Social para los menores de 16 años con enfermedades graves.
En palabras de Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, “2020 significa para nosotros la oportunidad de no solo renovar nuestra imagen, sino también de poder poner en marcha nuevos proyectos con los que aportar nuestro grano de arena a la sociedad. Uno de nuestros objetivos este año es poder ayudar a 7 nuevos niños a través de nuestro programa Tapones para una nueva vida®, con lo que superaremos los 1.200.000€ en ayudas entregadas desde el inicio de este proyecto”.
Con la pandemia del coronavirus, Fundación SEUR ha movido un total de 300.000 mascarillas y durante el funcionamiento del Hospital de Campaña de IFEMA en Madrid, transportó 450kg de calzado sanitario donados por ‘Caminar Feliz’. Al mismo hospital se enviaron más de 2.200 kilos de productos de higiene donados por Paradores Nacionales de España. Además se transportaron 150.000 protectores faciales fabricadas por Equipo Global 3D, de Onil y Estamosconvosotros.com de la Universidad Politécnica de Alcoy.