La Fundación Cajasol reparte más de 8.000 kilos de caramelos en las Cabalgatas de Reyes
La Fundación Cajasol ha colaborado un año más con las cabalgatas de Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y otras localidades de sus provincias, entregando más de 8.000 kilos de caramelos.
La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz ha recibido un año más la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en las horas previas al inicio de la Cabalgata por las calles de la ciudad, que se suma a la visita que realizaron este viernes a las sedes de Sevilla y Córdoba y a la capilla de la Hermandad del Nazareno de Huelva.
Sus Majestades han repartido ilusión entre los niños que han participado en el campamento de Navidad de la Fundación Cajasol en la capital gaditana y han hecho entrega de centenares de juguetes que irán destinados a entidades sociales de la provincia dentro de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, impulsada por la Fundación Cajasol, que a su vez aporta cientos de kilos de caramelos para que los Reyes Magos lo lancen junto a su cortejo por las calles de la ciudad con hasta diez carrozas y una decena de pasacalles y grupos de animación. Desde los jardines de Erytheia hasta la plaza de San Juan de Dios pasando por la Avenida Andalucía, Cuesta de las calesas y Avenida del puerto.
A la llegada a la plaza del Ayuntamiento, subieron al balcón del Consistorio a saludar, junto a escolares de distintos centros de la ciudad elegidos por sorteo.