Fundación Vivanco e INEA ofrecen 6 becas para un máster en Marketing
La Fundación Vivanco e INEA han lanzado un proyecto con el que se ofrecen 6 becas para estudiar un máster en marketing. Estas becas están dotadas de 1.500 euros cada una. Siguiendo en la línea del compromiso de ambas por impulsar una mayor formación y especialización en el sector vitivinícola para hacer frente a los enormes retos de futuro.
El nuevo Máster en Marketing y Cultura Sostenible del Vino de INEA-Universidad Pontificia Comillas responde a una necesidad actual, en las empresas del sector vitivinícola, de una formación cualificada y especializada con nuevos enfoques de marketing.
La Fundación Vivanco, experta ya en organizaciones de conferencias y estudios sobre el vino, junto con INEA, proponen que para la obtención de estas becas se valorará el expediente académico y también el currículum profesional del solicitante, y estará sujeta a entrevistas individuales de aptitudes y competencias. Tendrán preferencia aquellas personas en situación de desempleo, autónomos y aquellos que no puedan financiar por Formación Bonificada más de un 50% del coste del Máster.
Esta formación de postgrado semipresencial está dirigida a técnicos y directivos de organizaciones vitivinícolas, que pueden competir, y trabajan para ello, con visión de largo plazo, en un mercado cada vez más competitivo y complejo. También se impartirá de manera presencial, adaptándose a las necesidades profesionales.