Fundación Atresmedia y Crea Cultura lanzan una campaña con el objetivo de fomentar la lectura de los más pequeños
La Fundación ATRESMEDIA y Crea Cultura estrenan el mensaje ‘La magia de la lectura’, con el objetivo de implicar a las familias en el fomento del hábito de lectura de los más pequeños durante las vacaciones,
Así, el mensaje anima a que los niños puedan descubrir la pasión por leer, que los padres les lean cuentos en voz alta y acompañen con otro libro, o visiten juntos una biblioteca para que sean los más pequeños quienes elijan cuál será su próxima lectura.
Este nuevo vídeo, desarrollado bajo el lema ‘Juntos por la Lectura’ dentro de los proyectos ‘Acercar la Sociedad a la Educación‘ y ‘Crea Lectura’, se podrá ver hasta el 18 de agosto de 2019 en los soportes del grupo Atresmedia (TV, radio y multimedia).
La Fundación ATRESMEDIA presta especial atención a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más inquieta a los ciudadanos. Por eso impulsa diversas acciones dentro del proyecto ‘Acercar la Sociedad a la Educación’ y el lema ‘Juntos X la Educación’ para contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en este propósito, generando una corriente de opinión que provoque cambios sociales reales.
Entre sus acciones de sensibilización se incluye promover la participación de las familias en la adquisición de hábitos que incidan positivamente en su desarrollo. En este periodo resulta especialmente importante el fomento del hábito de lectura en familia, un objetivo que coincide con las acciones que de forma habitual desarrolla Crea Cultura a través de Crea Lectura.