Convocatoria abierta para el concurso ‘Invisible Beauty Makers’ de Ashoka y la Fundación Puig
La Fundación Puig y Ashoka han impulsado la quinta edición del concurso ‘Invisible Beauty Makers’, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre, en el que jóvenes de entre 18 y 28 años podrán participar por equipos enviando un proyecto que haga frente a un reto social.
Los equipos deberán presentar un proyecto “innovador” que ofrezca diferentes soluciones a problemas de su entorno, así como “que busque inspirar a otros a ser agentes de cambio”, según han informado ambas organizaciones.
El concurso otorgará un ‘capital semilla’ de 2.000 euros y un acompañamiento por parte de Fundación Puig, por el cual los empleados de la compañía aportarán durante dos años su experiencia y orientación para que la iniciativa tenga “el mayor impacto social posible”.
En pasadas ediciones, los ganadores han sido proyectos como ‘Miwuki‘, una plataforma online que permite la gestión, coordinación y puesta en común de protectoras animales en todo el país, o ‘Apadrina un Olivo‘, que busca concienciar e involucrar a la sociedad y empresas en el abandono de las áreas rurales.