El torneo de pádel solidario de la Fundación Avintia recauda más de 14.000 euros
La Fundación Avintia celebro la semana pasada el ‘II Torneo de Pádel Solidario’ en el complejo Body Factory Sport Center ubicado en Tres Cantos. Consistía en un campeonato benéfico destinado a reunir fondos para la financiación de su proyecto ‘Casa Avintia’ que logró reunir a más de 100 inscritos y asistentes gracias a los cuales se superaron los 14.000 euros de recaudación.
La directora de la Fundación Avintia, Carmen Varela, ha destacado que “estamos muy satisfechos y agradecidos a todos los que han apoyado este segundo torneo. Al igual que el celebrado en 2018, ha tenido una muy buena acogida tanto en participación como en lo que respecta a la recaudación lograda”, ha añadido, ya que, además de los 15 euros que debía abonar cada participante, los asistentes pudieron realizar una aportación voluntaria en la denominada ‘Pista 0’ aunque no disputaran el campeonato”.
Además, el acto solidario-deportivo contó con Reale Seguros como colaborador principal, así como con el apoyo de colaboradores como el Ayuntamiento de Tres Cantos y Padel Sport Center; y colaboradores como The Westin Bonmont, Coca-Cola, Joma, Cetosa, Aclimar, Gesurbe, Orona, Canon, Grupo F. Tomé, Mammut, Kuore Motor, Grupo Atenea, Mammut, Bullpadel o El Corte Inglés.
Un total de 47 parejas se disputaron las primeras posiciones durante la competición para hacerse con uno de los premios otorgados por la Fundación Avintia en la segunda edición de su torneo solidario, según detalla la institución.
Los subcampeones fueron Raúl Arrabal y Mario Chuan, que recibieron dos palas de la marca BullPadel; mientras que el tercer lugar en el podio fue para la pareja formada por Roberto Carlos Nafría y José Luis del Amo, que ganaron una tarjeta de El Corte Inglés por valor de 100 euros cada uno. Asimismo, todos ellos recibieron unas gafas de sol de Mammut y un polo del Avintia Racing Team.
La ‘Casa Avintia‘, que verá la luz en 2020, es un hogar temporal para familiares o acompañantes de personas hospitalizadas con pocos recursos y sin posibilidad de acceder a una cama de acompañante al lado del paciente. A principios del mes de mayo, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la Fundación Avintia anunciaron la firma de un convenio de colaboración para su creación, lo que hace que esta iniciativa esté cada vez más cerca de hacerse realidad.