Fundación ONCE e Inserta presentan su nueva campaña que reivindica el trabajo de personas con discapacidad
La Fundación ONCE e Inserta han dado a conocer su campaña ‘IDEM’ con el objetivo de “concienciar a los usuarios de que el trabajo desempeñado por una persona con discapacidad es igual de bueno que el del resto de personas”. El lugar elegido para la presentación ha sido el centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield
Así, la campaña nace desde la premisa de que las personas con discapacidad pueden realizar muchos tipos de trabajo, aunque mucha gente no lo cree, de ahí que se busque con esta acción “convencer al mundo de que una persona con discapacidad puede ser capaz de realizar mismo trabajo que una persona que no la tiene”, según informan desde AireSur en una nota.
Esta campaña de Fundación ONCE e Inserta Empleo evidencia esta realidad a través de la fabricación de una colección de productos artesanales que siempre van en pareja, como pendientes y manoplas, con una peculiaridad, y es que cada par de productos es exactamente igual, pero está fabricado por dos trabajadores diferentes, uno de ellos con discapacidad.
AireSur se ha querido sumar a la “buena causa” que defiende esta campaña con la presencia de un stand en el que los visitantes del centro han podido conocer todos los detalles de esta campaña.