Las fundaciones españolas llaman a la acción ciudadana con el hashtag #somosfundaciones
La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha lanzado por cuarta vez una campaña coordinada por el canal social Twitter llamada #somosfundaciones, que se realizara durante esta semana, del lunes 1 hasta el viernes 5 de abril, con el fin de difundir la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), según ha señalado en una nota de prensa la organización.
De esta forma, el sector ha indicado su interés en mostrar el compromiso de las fundaciones con los 17 ODS, contar cómo su actividad beneficia a la causa y concienciar a la sociedad de su papel fundamental en el cumplimiento de la Agenda 2030.
La AEF (Asociación Española de Fundaciones) ha destacado que, entre otros objetivos, están hacer aún más visible la labor del sector fundacional ante el ciudadano, así como aumentar la comunidad virtual en España. En esta cuarta edición, cada día de la campaña se dedicará a varios Objetivos de Desarrollo Sostenible, agrupándolos por temáticas.
Asimismo, la AEF ha propuesto las 12 del mediodía como hora para ‘quedar en Twitter’ y publicar mensajes con el hashtag #somosfundaciones.