La Fundación Soñar Despierto plasma su mensaje en las cajas de Telepizza
La Fundación Soñar Despierto ha lanzado un mensaje en las cajas solidarias del Grupo Telepizza, en las que, durante el mes de enero y hasta agotarse su existencia, se podrá leer el mensaje de la fundación en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla para apoyar y difundir su proyecto socioeducativo orientado a menores y jóvenes que residen en centros de acogida o que se encuentran en ambientes marginales.
De esta forma, las dos organizaciones buscan concienciar a la sociedad sobre la importancia de contribuir con proyectos de integración social, para favorecer la situación de los más pequeños como Marina, una de los más de 19.000 niños que viven en centros de menores en España.
“A través de nuestra iniciativa ‘Cajas Solidarias’ también damos visibilidad a fundaciones que trabajan a nivel local, como la Fundación Soñar Despierto, cuya labor es fundamental. Se involucran y acompañan a estos menores en su infancia para intentar asegurar su educación y hacerles sentir queridos y especiales. Queremos que este mensaje llegue a miles de hogares”, expone Pablo Juantegui, presidente y CEO del Grupo Telepizza.
Por su parte, Marta Cuesta, directora general de la Fundación Soñar Despierto, agradece “la labor de compañías como Grupo Telepizza, comprometidas con la sociedad, que nos ayudan a concienciar a la población sobre la situación de estos menores y a dar visibilidad a casos como los de Marina, la protagonista de nuestra campaña”.
El Grupo Telepizza ha indicado que la iniciativa forma parte de su compromiso social con proyectos solidarios, y que desde que se inició la campaña de las Cajas Solidarias han dado voz a más de 12 ONG.