La Fundación Randstad y LVMH Perfumes y Cosméticos se unen para fomentar la integración laboral de personas con discapacidad
La Fundación Randstad y LVMH Perfumes y Cosméticos han renovado el acuerdo de colaboración para el periodo 2018 que tiene como objetivo realizar acciones conjuntas que favorezcan la integración sociolaboral y el empleo de personas en riesgo de exclusión que sufren algún tipo de discapacidad.
Según indicaron las organizaciones, se llevarán a cabo diferentes acciones, como talleres de formación en los que varios empleados de LVMH Perfumes y Cosméticos ejercerán de formadores de los usuarios para ayudarles en su búsqueda de empleo o sesiones de sensibilización para los empleados de la entidad.
En este sentido, la primera acción de esta colaboración fue el testimonio de una usuaria de Fundación Randstad con discapacidad, que compartió su experiencia vital con empleados de LVMH Perfumes y Cosméticos, en una charla distendida en la que pudo responder a todas las preguntas de los asistentes. Así, los empleados conocieron de primera mano la realidad de su día a día y su testimonio de superación y motivación.
La renovación del convenio, de carácter anual, y fue firmado por la directora general de Fundación Randstad, María Viver, y el CEO de LVMH Perfumes y Cosméticos España y Portugal, Juan Pedro Abeniacar.