La Fundación CRIS contra el Cáncer recibe donación del equipo comercial de Securitas Direct
La Fundación CRIS contra el Cáncer ha recibido una donación de 4.200 euros del departamento comercial de Securitas Direct, que se destinarán a apoyar la creación de la Unidad de terapia avanzada para el cáncer infantil en el Hospital de La Paz (Madrid), que impulsa la institución.
En concreto, la recaudación fue posible gracias a la campaña interna ‘Mójate por una buena causa’, a través de la cual la compañía ha donado dinero por cada vídeo que ha recibido de sus empleados mientras se mojaban de las más diversas maneras, directamente en el mar o echándose un cubo por encima.
Los promotores explicaron que los 4.200 euros recaudados han sido donados íntegramente a la Fundación CRIS contra el Cáncer, para uno de sus proyectos más novedosos: la creación de la Unidad de terapia avanzada para el cáncer infantil en el Hospital de La Paz (Madrid) que abrirá en los próximos meses. Actualmente se está terminando las obras de esta unidad que será única en España.
El objetivo de este proyecto es mejorar las terapias actuales de los cánceres infantiles. Además, permitirá la investigación ‘in situ’, el desarrollo de terapias innovadoras mediante ensayos clínicos, y una práctica clínica cada vez más personalizada y única para cada paciente. Esta Unidad será dirigida por el Doctor Antonio Pérez.
La entrega del donativo tuvo lugar en las oficinas comerciales de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y contó con la presencia del portavoz de la Fundación CRIS Contra El Cáncer, Leandro Cañadilla Dorado, quien recibió el cheque de la mano del director Nacional de Ventas de Securitas Direct Javier Turmo y del director Territorial Centro Norte y Baleares de Securitas Direct, Luis Alberto García Garrido, rodeados de decenas de comerciales, quienes también quisieron estar presentes.