La Fundación Randstad e ISOVER se unen por la inclusión laboral de las personas con discapacidad
La Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER han informado que renovaron su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo, con el objetivo de continuar favoreciendo la integración laboral de las personas con discapacidad.
En concreto, este acuerdo se enmarca en el programa Integrados de Fundación Randstad, a través del cual más 470 profesionales consiguieron un empleo durante 2016, lo que supone una mejora del 44% respecto al 2015.
De esta manera, la Fundación Randstad continuará asesorando a ISOVER en el desarrollo de acciones concretas para favorecer la integración de las personas con discapacidad, con el objetivo de fomentar la autonomía de los profesionales y facilitar las mejores opciones laborales a través de la gestión de ofertas de empleo.
Los promotores de la iniciativa explicaron que ambas organizaciones continuarán con las acciones de sensibilización y voluntariado participativo con el fin de ampliar la perspectiva de los empleados de Saint-Gobain ISOVER sobre la discapacidad y eliminar barreras sociales.