La Fundación Ayuda en Acción ha recibido una donación de 10.000 euros por parte de Telepizza, que irán destinados a su programa ‘Aquí también’, para dar apoyo a la infancia y familias, que viven en condiciones de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión en España.
Además, se informó que Telepizza elaboró unos calendarios solidarios en los que se incluye la imagen de Ayuda en Acción, y que se entregarán de forma gratuita durante todo el mes de diciembre con sus menús infantiles.
Al respecto, Jorge Cattaneo, director de proyectos de Ayuda en Acción, aseguró que “para nosotros es muy importante su colaboración porque, además de la donación de fondos, que irán destinados a generar igualdad de oportunidades en nuestro país, nos ayudan a dar a conocer nuestro proyecto de apoyo a la infancia Aquí también”.
Por su parte, Pablo Juantegui, CEO y presidente de Telepizza, afirmó que “es un orgullo poder colaborar con Ayuda en Acción. Cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas y grandes proyectos, desde la compañía creemos en la importancia y en la necesidad de apostar por este tipo de acciones”.
En este sentido, el ejecutivo puntualizó que “creemos firmemente en la labor que Ayuda en Acción realiza día a día actuando contra la pobreza y la desigualdad, por ello desde Telepizza queremos contribuir no solo económicamente sino también dando difusión a sus proyectos. A través de los calendarios que hemos realizado, conseguiremos que Ayuda en Acción llegue a miles de hogares en España”.
La Fundación Gutiérrez Manrique, fundada en 1992 por la familia Gutiérrez Manrique con el objetivo…
Hoy, se ha realizado la jornada “Situación del sector energético” organizada por Fundación Naturgy y…
El Centro de Archivos de Escritos Históricos de Alcoy (CAEHA) ha anunciado recientemente que dedicará…
La Fundación AstraZeneca, una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la…
Hoy, la Fundación Occident ha anunciado el lanzamiento de las Becas de Grado Jesús Serra,…
La Fundación Mutua Madrileña ha iniciado una campaña llamada 'Out', destinada a concienciar a la…