La Fundación Solidaridad Carrefour lanza iniciativa solidaria para ayudar a menores con discapacidad
La Fundación Solidaridad Carrefour ha puesto en marcha una iniciativa solidaria denominada “Escudero, El Burrito”, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir vehículos adaptados, a través COCEMFE, para mejorar la calidad de vida de más de 500 menores con discapacidad.
La iniciativa, de la mano de Famosa, invita a adquirir los peluches en todos los hipermercados y supermercados Carrefour por solo 3,5€. Según la organización, los beneficios derivados de su venta (1€ por cada peluche) serán destinados por Fundación Solidaridad Carrefour a los menores sin recursos afectados por alguna discapacidad.
En este sentido, la Directora de la Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid, explicó que “es un regalo que no puede faltar en las casas, porque con este pequeño gesto podemos conseguir entre todos que muchos niños y adolescentes que tienen problemas de movilidad puedan ir al colegio, hacer actividades de ocio o normalizar las vidas familiares”.
Se espera que con esta campaña se puedan adquirir varios vehículos adaptados, cuyo coste es de alrededor de 50.000 euros por unidad.