La Fundación Aladina ha dado inicio a la 5ª edición de la campaña solidaria de Peugeot a favor de los niños hospitalizados. La empresa repartirá todo el dinero recaudado entre esta organización y la Cruz Roja.
En concreto, según explicó la fundación, existen dos formas de colaborar: la primera, llevando el coche a cualquier taller de Peugeot de España para pasar el control de invierno. La segunda, pintando una carita sonriente en la palma de la mano y publicando la foto en redes sociales junto al hashtag #Ponenmarchaunailusion.
Por cada una de estas acciones, Peugeot donará una cantidad de dinero a las organizaciones. En 2016, gracias a esta campaña solidaria, se consiguió una donación de más de 70.000 euros.
La Fundación Aladina, que nació en 2005, proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Ofrecen asistencia psicológica, emocional y material a niños que padecen cáncer. Para cumplir con este cometido, la fundación cuenta con un equipo de cuatro psicooncólogas que ofrece asistencia profesional y gratuita a los niños, a sus padres y hermanos. Además, desarrolla un amplio programa de ejercicio físico y acompañamiento emocional y lúdico.
La Fundación Gutiérrez Manrique, fundada en 1992 por la familia Gutiérrez Manrique con el objetivo…
Hoy, se ha realizado la jornada “Situación del sector energético” organizada por Fundación Naturgy y…
El Centro de Archivos de Escritos Históricos de Alcoy (CAEHA) ha anunciado recientemente que dedicará…
La Fundación AstraZeneca, una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la…
Hoy, la Fundación Occident ha anunciado el lanzamiento de las Becas de Grado Jesús Serra,…
La Fundación Mutua Madrileña ha iniciado una campaña llamada 'Out', destinada a concienciar a la…