Fundación Aladina y Peugeot lanzan nueva campaña solidaria para apoyar labores de ayuda a niños con cáncer
La Fundación Aladina ha dado inicio a la 5ª edición de la campaña solidaria de Peugeot a favor de los niños hospitalizados. La empresa repartirá todo el dinero recaudado entre esta organización y la Cruz Roja.
En concreto, según explicó la fundación, existen dos formas de colaborar: la primera, llevando el coche a cualquier taller de Peugeot de España para pasar el control de invierno. La segunda, pintando una carita sonriente en la palma de la mano y publicando la foto en redes sociales junto al hashtag #Ponenmarchaunailusion.
Por cada una de estas acciones, Peugeot donará una cantidad de dinero a las organizaciones. En 2016, gracias a esta campaña solidaria, se consiguió una donación de más de 70.000 euros.
La Fundación Aladina, que nació en 2005, proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Ofrecen asistencia psicológica, emocional y material a niños que padecen cáncer. Para cumplir con este cometido, la fundación cuenta con un equipo de cuatro psicooncólogas que ofrece asistencia profesional y gratuita a los niños, a sus padres y hermanos. Además, desarrolla un amplio programa de ejercicio físico y acompañamiento emocional y lúdico.