La Fundación Trinijove y el Hilton Diagonal Mar Barcelona celebran cena solidaria en pro del deporte inclusivo
La Fundación Trinijove y el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona celebran este viernes 17 de noviembre una nueva cena solidaria, denominada ‘La Nit de l’esport‘. Se trata de una acción solidaria del hotel para colaborar con los colectivos más desfavorecidos.
Según informaron los promotores de la iniciativa, los beneficios de la cena irán destinados íntegramente al proyecto ‘Escuela de fútbol inclusivo‘, que tiene como objetivo fomentar los valores del deporte entre niños y jóvenes en situaciones vulnerables, riesgos de exclusión social y pobreza.
En concreto, los asistentes podrán disfrutar de un menú elaborado especialmente para esta ocasión por Pedro Corredor, Chef Ejecutivo del hotel, basado en productos de temporada. Consistirá en calabaza cremosa al jengibre con gamba, pollo relleno de setas y verduras, y piña en dos texturas con almendras heladas.
Al respecto, Iñaki Segurado, vicepresidente de la Fundación Privada Trinijove, aseguró que “para nuestra fundación siempre es un placer poder contar con Hilton Diagonal Mar Barcelona. Sabemos que siempre que llamamos a su puerta están dispuestos a echarnos una mano. En este tipo de actos buscamos recaudar dinero, pero, además, es importante despertar las conciencias de los asistentes y recordar que hay otras realidades en nuestro mundo, que están más cerca de lo que pensamos, y que es deber de todos trabajar para que los colectivos menos favorecidos puedan vivir mejor”.
Por su parte, Joachim Hartl, director general de Área para la Península Ibérica de Hilton, aseguró que “tras el éxito de la primera edición el pasado año hemos querido volver a involucrarnos y ayudar a mejorar la vida de estos niños”.
El ejecutivo añadió que “desde Hilton Diagonal Mar Barcelona ya hemos colaborado en varios proyectos con la Fundación Privada Trinijove. Por esta razón, cuando una vez más nos pidieron nuestra colaboración, no lo dudamos. Los niños y jóvenes son el futuro y creemos que es muy importante hacer aquello que esté en nuestras manos para asegurarnos de que ese futuro sea lo más digno posible”.