Ryanair dona 50.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo para ayudar a niños enfermos
La Fundación Pequeño Deseo ha recibido de Ryanair una donación de 50.000 euros para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.
Ambas instituciones colaboran desde 2013 a través de las tarjetas ‘Rasca y Gana’, que tienen un precio de dos euros y que van destinados a diversas ONG de toda Europa. Con estas tarjetas que se venden durante los vuelos, los participantes pueden ganar, entre otras cosas, premios en efectivo de hasta un millón de euros o coches de lujo.
Al respecto, Eddie Wilson, chief people officer de Ryanair, se mostró “encantado” de hacer una “nueva” donación a la Fundación Pequeño Deseo que “tanto hace por ayudar a niños y niñas con condiciones que limitan su día a día. Gracias al compromiso de nuestros pasajeros numerosas ONG europeas pueden recibir estas donaciones, que contribuyen a la mejora de las condiciones de numerosos colectivos”.
Por su parte, Cristina Cuadrado, directora de la fundación, señaló que desde que Ryanair comenzó a colaborar con ellos, más de 130 niños enfermos han visto cómo sus deseos se han hecho realidad y agregó que “la ayuda para llenarles de alegría, la continuidad del apoyo de la compañía y la posibilidad de dar a conocer nuestra fundación entre sus clientes, son lo que nos hace agradecer y valorar tanto este acuerdo”.