Fundación Universia y Banco Santander promueven prácticas profesionales para universitarios con discapacidad
La Fundación Universia y Banco Santander ofrecen prácticas profesionales para estudiantes universitarios con discapacidad en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte. Para cumplir con este cometido, se reservó el 10% de su actual campaña en su centro corporativo, lo que supone un aumento del 43% respecto al total de jóvenes con discapacidad incorporados en prácticas en el Santander desde 2015.
Según informó el banco presidido por Ana Botín, este programa está dirigido a aquellas personas que quieran adquirir experiencia y fortalecer su currículum, al tiempo que facilitan a Banco Santander atraer talento. Las prácticas tienen una duración de entre seis meses y un año, remuneración según la sociedad y serían normalmente en jornada completa.
Las personas interesadas en estas prácticas deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar cursando últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de créditos aprobados, en estudios de grado y posgrado relacionados con las siguientes áreas:
- Finanzas: ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Económicas.
- Riesgos: Matemáticas, Estadística, Ciencias Actuariales, Big Data, Física y Business Inteligence.
- IT: Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.
- Marketing y Recursos Humanos: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología.
- Buen expediente académico.
- Nivel avanzado de inglés. Se valora el dominio otros idiomas.
- Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
- Certificado de discapacidad.
Según los promotores de la iniciativa, las solicitudes de prácticas y su respectiva documentación, deben enviarse a empleo.fundacion@universia.net, con el asunto: ‘Prácticas profesionales en Banco Santander’, hasta el próximo 15 de diciembre.