La Fundación Randstad y Bester se unen para favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad
La Fundación Randstad y Bester han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha de un proyecto de integración y sensibilización en materia de discapacidad. El convenio fue suscrito por Balbina Rodríguez, propietaria de Bester, y Ana María Ballesteros, directora de proyectos de Fundación Randstad.
Para Ballesteros, “estas acciones que vamos a poner en marcha gracias a la firma de este acuerdo, van a sentar las bases y el clima de trabajo más adecuado para facilitar la integración de nuevos empleados con discapacidad que pasen a formar parte de la plantilla de Bester”.
Por su parte, la propietaria de Bester señaló que, enmarcado en este acuerdo, Bester y Fundación Randstad llevarán a cabo un plan de integración que permita dar respuesta al verdadero fin de este acuerdo “contratar a una persona que pertenezca a este colectivo y conseguir integrarla al máximo en nuestra empresa, que forme parte de esta gran familia que conforma Bester”.
Según informaron las organizaciones, mediante este acuerdo, ambas entidades desarrollarán un programa de acciones solidarias y de voluntariado participativo, así como jornadas de sensibilización de los empleados, que favorecerán la integración socio-laboral y el empleo de personas con discapacidad, así como la igualdad, diversidad y la sostenibilidad medioambiental.