La Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión recibe respaldo de Banco Santander para continuar su labor social
La Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Sevilla ha recibido la aportación de Banco Santander, a través de su programa Santander Ayuda, con el objetivo de respaldar su labor de atención a personas víctimas de pobreza, exclusión social y marginación.
Esta fundación orienta su ayuda a niños, personas mayores o con discapacidad, inmigrantes y todos aquellos en condición de marginación, miseria o con carencia de los recursos básicos para una vida digna.
Cada semana, el centro asistencial de la organización atiende alrededor de 1.000 personas vulnerables, a las que se proporciona alimentación y vestido.
Banco Santander, a través de la Fundación Banco Santander, lanza trimestralmente el Programa Santander Ayuda, que tiene como fin colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro en proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas en situación o riesgo de exclusión social.
Este banco español destina 400.000 euros cada año a 80 proyectos sociales en el país. En la selección de las propuestas de apoyo se tiene en cuenta el valor social, la repercusión inmediata en su entorno y las prácticas innovadoras. En 2016, Santander Ayuda contribuyó a mejorar la calidad de vida de más de 20.000 personas vulnerables.