La Fundación Real Madrid y Parquesur renuevan convenio de colaboración para fomentar el deporte en la infancia
La Fundación Real Madrid y Parquesur renovaron su convenio de colaboración con el objetivo de que los niños y jóvenes utilicen el deporte como una herramienta para el desarrollo personal y para fomentar la integración.
Con este acuerdo, el centro comercial ratifica por quinto año consecutivo su compromiso con el sostenimiento de la escuela sociodeportiva que tiene la Fundación Real Madrid en el municipio de Leganés (Madrid), y se convierte en un punto de encuentro para los niños, con y sin riesgo de exclusión social, que quieran disfrutar juntos del deporte, mejorando su calidad de vida y creando unos hábitos saludables.
Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación, indicó que “desde la Fundación Real Madrid sólo podemos agradecerle a Parquesur que nos ayude a que todos los menores de Leganés, sean cuales sean sus circunstancias o capacidades, tengan una actividad de ocio socioeducativo con profesionales de calidad y en las mejores condiciones”.
De esta manera, la escuela de la Fundación continuará acogiendo a niños y niñas de entre ocho y trece años para entrenar dos veces por semana en las instalaciones del Polideportivo La Fortuna de Leganés.
En el acto de la firma del acuerdo participaron el vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Enrique Sánchez; el director de Parquesur, Enrique Bayón; y el director de relaciones institucionales del Real Madrid C.F, Emilio Butragueño.