Fundación Aladina inaugura la nueva decoración para los niños con cáncer ingresados en el Hospital de Cruces
La Fundación Aladina inaugurará este próximo lunes la nueva decoración del ala de Oncología Infantil del Hospital Universitario de Cruces, en Barakaldo.
Como en otras intervenciones de este tipo, el objetivo de la fundación es conseguir espacios “más amables para que los pequeños ingresados pasen la estancia en el hospital con la mayor calidad de vida”.
El proyecto, desarrollado en colaboración con la empresa Wallmart y financiado por Aladina, combina el uso de vinilos decorativos con la pintura, convirtiendo el hospital en un “divertido bosque donde conviven numerosos animales”.
Recientemente, la Fundación Aladina ha recibido un donativo, en forma de lotes de juguetes, a cargo de Toys “R” Us, que ha reunido a los principales representantes del sector juguetero de España y que conmemora el 25 aniversario de la firma.
Una acción solidaria que reportará a la Fundación Aladina un gran número de juguetes para entregar en centros hospitalarios como el Hospital Niño Jesús, el Hospital Gregorio Marañón, el Hospital 12 de Octubre, el Hospital de Getafe y el Hospital Quirónsalud de Pozuelo.