Categorías: Ayuda Social

La Fundación Terra Mítica recauda más de 10.000 euros en su segunda cena solidaria

“Mirando al futuro”. Éste ha sido el claim bajo el cual se ha celebrado la segunda cena solidaria de la Fundación Terra Mítica.

Más de 300 asistentes entre empresarios, medios de comunicación, asociaciones benéficas, la concejala de binestar social del ayuntamiento de Benidorm, Ángela Llorca así como otros concejales del consistorio y corporación, deportistas como Juan Valera y rostros muy conocidos del panorama social como Miky Nadal –maestro de ceremonias del evento- así como los actores Fernando Esteso y Luis Miguel Seguí acudieron hasta el parque Terra Mítica para apoyar la causa social de la Fundación en su primer aniversario.

La cena solidaria se desarrolló en la zona de Roma de Terra Mítica y contó con una presentación en la que se dieron a conocer los proyectos de la Fundación de 2015 y de 2016. El espectáculo Hércules hizo las delicias de los asistentes al evento quienes disfrutaron de una noche de diversión y solidaridad.

El total de la recaudación de la noche superó los 10.000 euros los cuales van destinados de manera íntegra a la Fundación Terra Mítica.

La Fundación Terra Mítica, constituida con carácter nacional, nació en 2015   con el objetivo de trabajar por y para la integración de niños y familias en riesgo de exclusión social i en situaciones de desigualdad, siendo éste el objeto de la misma. El parque Terra Mítica ha centrado y centra todos sus años de trabajo a las familias.

La Fundación Terra Mítica lleva más allá ese trabajo y lo dedica a colectivos muy sensibles y vulnerables a través de proyec­tos propios y de colaboración con ONG’s, Asocia­ciones, Fundaciones y hospitales que cuentan con objetivos similares y que tienen como mirar al futuro con esperanza.

Andreina Fernández

Redactora especializada en temas de ayuda social, programas educativos y reconocimientos de aquellas fundaciones que se destacan por su trabajo permanente en pro de la sociedad.

Share
Published by
Andreina Fernández

Recent Posts

Fundación Occident lanza las Becas de Grado Jesús Serra

Hoy, la Fundación Occident ha anunciado el lanzamiento de las Becas de Grado Jesús Serra,…

15 min

Fundación Mutua Madrileña lanza “OUT” campaña contra la violencia de género

La Fundación Mutua Madrileña ha iniciado una campaña llamada 'Out', destinada a concienciar a la…

23 horas

La Fundación Comillas conmemora el Día del Libro

La Fundación Comillas celebra el Día del Libro con dos días llenos de literatura y…

3 días

¿Cómo se financia una fundación?

Las fundaciones, como entidades sin ánimo de lucro, dependen de diversas fuentes de financiamiento para…

7 días

Iberdrola convoca una nueva edición de sus Premios Iberdrola Supera

Iberdrola España ha convocado una nueva edición de los Premios Iberdrola Supera con una dotación…

1 semana

La Fundación Ibercaja celebra 20 años

La Fundación Ibercaja celebra este año el vigésimo aniversario de su centro en Huesca, el…

1 semana