La Fundación Terra Mítica recauda más de 10.000 euros en su segunda cena solidaria
“Mirando al futuro”. Éste ha sido el claim bajo el cual se ha celebrado la segunda cena solidaria de la Fundación Terra Mítica.
Más de 300 asistentes entre empresarios, medios de comunicación, asociaciones benéficas, la concejala de binestar social del ayuntamiento de Benidorm, Ángela Llorca así como otros concejales del consistorio y corporación, deportistas como Juan Valera y rostros muy conocidos del panorama social como Miky Nadal –maestro de ceremonias del evento- así como los actores Fernando Esteso y Luis Miguel Seguí acudieron hasta el parque Terra Mítica para apoyar la causa social de la Fundación en su primer aniversario.
La cena solidaria se desarrolló en la zona de Roma de Terra Mítica y contó con una presentación en la que se dieron a conocer los proyectos de la Fundación de 2015 y de 2016. El espectáculo Hércules hizo las delicias de los asistentes al evento quienes disfrutaron de una noche de diversión y solidaridad.
El total de la recaudación de la noche superó los 10.000 euros los cuales van destinados de manera íntegra a la Fundación Terra Mítica.
La Fundación Terra Mítica, constituida con carácter nacional, nació en 2015 con el objetivo de trabajar por y para la integración de niños y familias en riesgo de exclusión social i en situaciones de desigualdad, siendo éste el objeto de la misma. El parque Terra Mítica ha centrado y centra todos sus años de trabajo a las familias.
La Fundación Terra Mítica lleva más allá ese trabajo y lo dedica a colectivos muy sensibles y vulnerables a través de proyectos propios y de colaboración con ONG’s, Asociaciones, Fundaciones y hospitales que cuentan con objetivos similares y que tienen como mirar al futuro con esperanza.