Fundación Aquae y la publicación digital ‘Revista de Letras’ han anunciado su colaboración para dar a conocer la imbricación del agua con el mundo de las artes. Ambas entidades arrancan su colaboración en este mes de marzo, coincidiendo con la Campaña #Todoesagua que la Fundación Aquae ha puesto en marcha para dar a conocer y celebrar el Día Mundial del Agua, que se celebra en todo el mundo cada 22 de marzo.
Fundación Aquae es una fundación comprometida con la cultura y la difusión holística del agua, un elemento vital en todos los ámbitos de actividad humana que se irá reflejando a través de reportajes narrativos de carácter mensual en una nueva sección ‘Agua y Cultura’, que se inaugura el 22 de marzo.
Por su parte, ‘Revista de Letras’ es una publicación digital, que ofrece un análisis riguroso del campo literario y del pensamiento contemporáneo a través de 160 firmas de prestigio.
En palabras del editor de ‘Revista de Letras’, Albert Lladó, “estamos muy ilusionados porque empezamos una nueva etapa en la que nuestra complicidad con el patrocinador irá enfocada, además de hacer viable el proyecto, a pensar juntos todas las miradas posibles a la relación entre cultura y sostenibilidad”.
Por su parte, Fundación Aquae destaca la “creciente importancia de transmitir a un público mayoritario el conocimiento en torno al agua y promover una conciencia cuidadosa con su preservación, porque los retos son globales y sólo entre todos podemos diseñar un futuro sostenible en su sentido más amplio: social, económico y medioambiental”.
La Fundación Gutiérrez Manrique, fundada en 1992 por la familia Gutiérrez Manrique con el objetivo…
Hoy, se ha realizado la jornada “Situación del sector energético” organizada por Fundación Naturgy y…
El Centro de Archivos de Escritos Históricos de Alcoy (CAEHA) ha anunciado recientemente que dedicará…
La Fundación AstraZeneca, una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la…
Hoy, la Fundación Occident ha anunciado el lanzamiento de las Becas de Grado Jesús Serra,…
La Fundación Mutua Madrileña ha iniciado una campaña llamada 'Out', destinada a concienciar a la…