Categorías: Ayuda Social

Empleados de C&A premian a Fundación Madrina por su apoyo a la mujer en ‘Inspiring women’

La Fundación Madrina ha sido elegida como proyecto ganador dentro de la convocatoria ‘Inspiring women’, impulsada por la Fundación internacional C&A tras seleccionar más 50 proyectos en más de 28 países donde la compañía tiene sede, según informa en un comunicado.

Posteriormente, los más de 45.000 empleados que la empresa tiene en todo el mundo han valorado los mejores proyectos que protegen a la mujer, especialmente en relación con la “igualdad laboral de la mujer”.

Así, la Fundación Madrina ha recibido en sus instalaciones sociales la visita de altos representantes de la Fundación C&A para recibir el galardón que le acredita como ‘Mejor proyecto de ayuda a la mujer ‘inspiring woman”, recibiendo el cheque y galardón otorgado por el voto de todos los empleados de la marca C&A.

Los altos representantes de la Fundación C&A han podido hablar con las madres y mujeres que atiende la entidad, a las que han acompañado en el taller de costura que se realiza en espacios cedidos por la Comunidad de Madrid, y en la guardería con los niños de las madres que forma y acoge Fundación Madrina.

La Fundación Internacional C&A ha remarcado que “las madres son la mayor inspiración de nuestras vidas, seguidas de las abuelas y las hermanas”, como refleja un estudio interno realizado a más de 23.600 empleados de C&A que han compartido historias sobre las mujeres que más les inspiran.

La institución precisa que los empleados de C&A han elegido a la Fundación Madrina por su ayuda a las mujeres víctimas de la violencia, abuso o marginalidad social, recuperando su dignidad e independencia. La entidad también proporciona ayuda y apoyo a las mujeres y adolescentes en riesgo para tratar de prevenir el abuso antes de que ocurra.

En España, participaron en la votación más de 1.500 trabajadores, y también fueron elegidos otros dos proyectos, de la Fundación Balía y Global Fund for Women.

Rodrigo Larrazabal

Le sigo la pista a las entidades sin ánimo de lucro que potencian los valores personales. Haber tenido la oportunidad de ser voluntario me inspira a transmitir la labor de las fundaciones que trabajan incansablemente por los más vulnerables.

Share
Published by
Rodrigo Larrazabal

Recent Posts

Fundación Occident lanza las Becas de Grado Jesús Serra

Hoy, la Fundación Occident ha anunciado el lanzamiento de las Becas de Grado Jesús Serra,…

3 días

Fundación Mutua Madrileña lanza “OUT” campaña contra la violencia de género

La Fundación Mutua Madrileña ha iniciado una campaña llamada 'Out', destinada a concienciar a la…

4 días

La Fundación Comillas conmemora el Día del Libro

La Fundación Comillas celebra el Día del Libro con dos días llenos de literatura y…

6 días

¿Cómo se financia una fundación?

Las fundaciones, como entidades sin ánimo de lucro, dependen de diversas fuentes de financiamiento para…

1 semana

Iberdrola convoca una nueva edición de sus Premios Iberdrola Supera

Iberdrola España ha convocado una nueva edición de los Premios Iberdrola Supera con una dotación…

2 semanas

La Fundación Ibercaja celebra 20 años

La Fundación Ibercaja celebra este año el vigésimo aniversario de su centro en Huesca, el…

2 semanas