Acerca de

Bienvenido a TodoFundaciones, un blog de carácter informativo sobre los últimos acontecimientos relacionados con fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro en España.

Aquí conocerás de primera mano, información relacionada con eventos culturales, exposiciones de arte, convocatorias de becas y ayudas, programas de acción social y voluntariado, concursos, ciclos de conferencias y seminarios, así como cualquier actividad relacionada con el desarrollo social.

Si dispones de información sobre los eventos y actividades de las principales fundaciones de España, y estás interesado en que sea publicada en TodoFundaciones, envíanos tu contenido a todofundaciones@gmail.com. O bien, escríbenos en nuestras redes sociales:

Todo Fundaciones Twitter Todo Fundaciones FacebookTodo Fundaciones Google+